10 de marzo de 2011

Noisettes


Es una banda formada en Londres que se hicieron conocidos en el 2009 con el single "Don't Upset the Rhythm (Go Baby Go)" que llego a posiciones altas en los charts del Reino Unido.

En sus inicios Entertainment Weekly colocó a la banda en la Lista de las "Mejores Seis Bandas británicas Independientes"
Luego, con el lanzamiento de su segundo álbum, la banda logró el éxito comercial. Estuvieron de tour con TV on the Radio, Tom Vek, Babyshambles  Bloc Party y Mystery Jets . Fueron teloneros de Muse en España, de Lady Gaga en su tour eruopeo y participaron en festivales como Hyde Park y Coachella.

Solo tienen dos discos de estudio:
  • What's the Time Mr. Wolf? (2007)
  • Wild Young Hearts (2009)
Definitivamente las dos canciones que los lanzaron a la popularidad son "Don't Upset The Rhythm (Go Baby Go)" y "Never Forget You".

Escúchalas aquí:

Don't Upset The Rhythm

Never Forget You

El 5 de febrero de 2010, la banda lanzó un nuevo single "Saturday Night". El video para esta canción fue filmado exclusivamente en más de un centenar de teléfonos móviles. El formato del video estuvo disponible en todo el mundo y con ello podías hacer tu propio video de la canción en una página web que lanzaron con este propósito.

Video de Saturday Night, hecho con centenares de teléfonos móviles