Post Top Ad

9 de marzo de 2011

I'll Try Anything Once

Esta canción es un demo que se incluyó en un B side del single Heart In a Cage que salió en el 2006, por lo que no tiene video ni grabación oficial.
Es increíblemente buena a pesar de su simpleza, en la que sólo uno de los guitarristas de la banda toca el teclado mientras Julian Casablancas interpreta la canción.
Se usó como Soundtrack de la película "Somewhere" de Sofia Coppola y es una canción que te puede generar nostalgia por alguien importante, por alguien existente o por alguien con quien empiezas algo.

Una de mis partes favoritas de la canción:

when i said ' I can see me in your eyes',
you said 'I can see you in my bed',
that's not just friendship that's romance too,
you like music we can dance to,

cuando dije ' Puedo verme en tus ojos'
tu dijiste ' Puedo verte en mi cama'
eso no es solo amistad, es romance también,
te gusta la música que podemos bailar,

Sit me down,
Shut me up,
i'll calm down,
and i'll get along with you

La historia es que el Demo finalmente no se utilizó en el tercer disco como single. La canción se modificó, fue renombrada "You Only Live Once" y se convirtió en un superhit. Suenan bastante diferente, pero yo me quedo con el B-Side.

Ahora la banda sacará su último disco llamado "Angles" que saldrá el 22 de marzo, del cual ya se conoce el cover art y la lista de temas y lo más seguro es que con este disco la banda regrese a alguno de sus sonidos en sus inicios.

Aquí puedes escuchar la canción completa en un fan video de los Strokes:


El trailer de la película en la que se usa la canción:



*Si quieres bajar la canción revisa el segundo comentario* Incluye un video de Heart In A Cage.


Post y canción dedicado a D.
I miss you my friend.
miércoles, marzo 09, 2011 / por / 3 Commentarios

3 comentarios:

  1. Qué genial! No sabía nada de eso. Cuando empecé a escuchar lo q posteaste me di cuenta q es igualita a You only... pero al mismo tiempo es totalmente otra cosa!! Tiene eso de regocijo, nostalgia rica... tipo Jet o algo de Beck. Buen post! :D

    ResponderEliminar
  2. para bajar la canción http://www.mediafire.com/?tndtdnymjyn

    ResponderEliminar
  3. Los videos. Cuando MTV pasaba música de verdad.

    ResponderEliminar

Post Top Ad