Post Top Ad

14 de marzo de 2011

Avi Buffalo

Es una banda Indie, Sub Pop con toques psicodélicos que lanzó su primer álbum recién en el 2010 y que recibió críticas positivas de muchas publicaciones de música. Sus miembros a penas sobrepasan los 20 años de edad y ya han demostrado un excelente trabajo musical a pesar de que se les compara, debido al muy parecido estilo musical, con bandas como MGMT y Built to Spill.

Su primer single "What's In It For" te puede sonar muchísimo a MGMT incluso descaradamente en las vocales, pero también es inevitable reconocer la influencia de la banda con The Shins y esas melodías melancólicas californianas que son el soundtrack perfecto para la playa, la arena y el cielo naranja de esa ciudad.

Actualmente dos de sus miembros se fueron de la banda y ahora solo quedan: Sheridan Riley en la batería y Avi Buffalo en la guitarra y voz. A pesar de esto, tendrán una próxima presentación en el Primavera Sound de Barcelona el 27 de mayo.

Si quieres pasar una tarde tranquila mirando como el sol se oculta a lo lejos del mar y cerrar con esto tus últimos días de verano, el disco es más que recomendable. Canciones como "Jessica" o "Can't I Know" son las que te podrían acompañar.

"What's In It For", su primer single y el único video oficial de la banda.


Jessica, Avi Buffalo y sólo su guitarra.


Remember Last Time (Audio)
lunes, marzo 14, 2011 / por / 1 Commentarios

1 comentario:

Post Top Ad