Post Top Ad

5 de octubre de 2010

Rocketship 2010


Como nunca prendí la radio, sí la radio. Todavía suelo poner la opción radio a pesar que la tengo conectada a la computadora. Es una radio de 1989 y no tiene nada que envidiarle a las modernas, tiene un woofer potente y con eso basta, además que se puede usar también como un Boombox y de alta potencia.

Escuché la canción e inmediatamente busqué la letra en Google para saber de quienes se trataban. Resultó ser obra de Shiny Toy Guns, una banda que escuché hace unos 3 años y que mezclan el Synthpop, New Wave, Post Punk Revival y el electro mismo. Su primer álbum We Are Pilots fue muy bueno, el segundo "Season Of Poison" no y me olvidé de ellos.

Así dejé pasar su tercera  y última producción Girls Le Disko en la cual se recopilan los remix de sus mejores canciones como Le Disco, You Are The One y Rainy Monday (producidos por The TeenagersFerry Corsten, entre otros)

En este último álbum se incluye "Rocketship 2010", la única canción que no está hecha remix.
En el video de la canción, un robot solitario y rechazado por los humanos, logra encontrar su amor robot en la pista de baile ( La canción es editada y se pude escuchar el mismo efecto de la canción Born Slippy de Underworld.

martes, octubre 05, 2010 / por / 0 Commentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad